martes, agosto 13, 2024
BlogfloresjardinesLifestyleNatureTop Stories

Alba y su jardín

En primavera son muchos los jardines que inician una nueva fase. Esta temporada se identifica tradicionalmente con el florecimiento de la flora que da a nuestros jardines un color y una belleza espectacular representada en forma de flor.

Las flores reflejan nuestras emociones y estados de ánimo. Las flores también se utilizan para expresar sentimientos religiosos y en algunas religiones se las considera una ruta directa a la comunicación espiritual. Además, por supuesto, muchas flores se utilizan para adorno personal, tanto los pimpollos en sí mismos como sus esencias bajo la forma deperfumes. De hecho, la gran mayoría de las fragancias comerciales para uso personal tienen una nota floral. Independientemente de algunos usos básicos, tales como las flores de uso culinario o las de uso medicinal, la mayoría de las especies que el ser humano cultiva por sus flores no tienen otro propósito más que el emocional.

A menudo, se intenta transmitir con ellas sentimientos de simpatía, contrición o culpa, romance o acercamiento sexual y celebración, desde orgullo hasta alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0